• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

NOTICIAS

Google Drive borrará automáticamente todos los archivos de la papelera a los 30 días

Desde el 13 de octubre de este año, todos los documentos que se muevan a esa sección de la plataforma se mantendrán ahí por un mes y luego serán eliminados.

Anteriormente, los elementos que se pasaban a la papelera del servicio de alojamiento de archivos se podían quedar ahí indefinidamente, hasta que fueran borrados por el usuario. Sin embargo, esto cambiará a partir del próximo mes, indicó Google en una entrada de blog.

La compañía busca mejorar la experiencia de uso, con el fin de que los archivos que las personas decidan borrar se eliminen por completo y no queden guardados en otra parte. Además, la política concuerda con las de otros productos de G Suite, como Gmail, según el comunicado.

De acuerdo con Gizmodoel cambio ayudará a que el usuario tenga más espacio de almacenamiento, puesto que la papelera ocupa mucho del espacio disponible en Google Drive, aunque no todos las personas lo saben.

Por otra parte, los administradores de cuentas de G Suite podrán restaurar los archivos de la papelera de cualquier usuario activo hasta por 25 días, afirmó la empresa en el blog.

Además, los documentos borrados por medio de Drive File Stream también serán eliminados de la papelera del sistema a los 30 días de estar en la sección, apuntó la organización.

A partir de hoy, los usuarios recibirán una notificación en Google Drive para que estén al tanto del cambio que llegará el 13 de octubre, y, a partir del 29 de septiembre, el aviso se mostrará en los productos Editors, entre los que están Google Docs y Google Forms, señaló la firma.


Fuente: Pulzo.com

9. Virtualización

2021-06-29 Hits:743

Como ya habrá podido deducir de lo expuesto hasta ahora, para ejecutar todas las herramientas arriba descritas necesitaría de ¡8 servidores!. Tal vez sean demasiados, sin contar el costo de la energía y refrigeración necesarios para mantenerlos encendidos todos al...

Leer Más...

8. Firewall

2021-01-04 Hits:1470

Tal vez haya escuchado la frase “Mas vale la seguridad que la policía”.

Leer Más...

7. Gestión de Proyectos

2020-02-13 Hits:2023

Las herramientas de gestión de proyectos son adecuadas para aquellas empresas que deben ejecutar múltiples actividades para completar una venta;

Leer Más...

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search