• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS XI

xi-logo-large1.png

Nagios XI proporciona monitoreo y supervisión completas de los sistemas operativos de escritorio y servidor, incluidas las métricas del sistema, estados de servicio, estados de procesos, contadores de rendimiento, registros de eventos, aplicaciones (IIS, Exchange, Apache, MySQL, etc.) y servicios (Active Directory, DHCP, Sendmail, etc.) Nagios admite el monitoreo de sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Solaris, AIX, HP-UX y Mac OS / X. Cientos de complementos de terceros permiten la supervisión de prácticamente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos y externos

xi_home_dashboard.png

Características Principales

Potente motor de supervisión

Nagios XI utiliza el poderoso motor de monitoreo Nagios Core 4 para proporcionar a los usuarios una supervisión eficiente y escalable.

Interfaz web actualizada

Su nuevo panel de control proporciona una descripción general de alto nivel personalizable de hosts, servicios y dispositivos de red.

Gráficos avanzados y más

Los administradores pueden ver fácilmente los incidentes de la red y resolverlos antes de que se conviertan en grandes catástrofes.

Planificación de capacidad

Los gráficos automatizados e integrados de tendencias y capacidad permiten a las organizaciones planificar actualizaciones.

Asistentes de configuración

Asistentes rápidos! Simplemente ingrese la información requerida y estará listo para monitorear con unos simples clics.

Gestión de la infraestructura

Mejora de la importación masiva de hosts, Autodescubrimiento, Desmantelamiento automático, Reconocimiento masivo y mucho más.

Instantánea de configuración

Guarde sus configuraciones más recientes. Así podrá archivar y revertir cambios cuando lo desee, evitando perder la configuración actual.

Administración avanzada de usuarios

Configure y administre fácilmente cuentas de usuario con solo unos pocos clics y luego asigne roles personalizados para garantizar un entorno seguro.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Nagios XI proporciona supervisión de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluidas las aplicaciones, los servicios, los sistemas operativos, los protocolos de red, los sistemas de medición y la infraestructura de red. Cientos de complementos de terceros proporcionan supervisión de prácticamente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos.

El software proporciona una vista central de toda su red de operaciones de TI y procesos comerciales. Los paneles de control de gran alcance brindan acceso de un vistazo a información de monitoreo potente y datos de terceros. Las vistas proporcionan a los usuarios un acceso rápido a la información que les resulta más útil.

La interfaz de configuración integrada basada en la web permite a los administradores distribuir el control de la administración de la configuración de supervisión, la configuración del sistema y mucho más para los usuarios finales y los miembros del equipo con facilidad. Los asistentes de configuración guían a los usuarios a través del proceso de monitorización de nuevos dispositivos, servicios y aplicaciones, todo ello sin tener que comprender conceptos complejos de supervisión.

La mitad de la banca móvil es vulnerable al robo de fondos por fallas en las aplicaciones móviles

2020-07-06 Hits:15

Expertos han analizado las aplicaciones bancarias móviles constatando que la mitad de los bancos móviles son vulnerables al fraude y al robo de fondos, y que el lado del servidor representa más de la mitad de todas las vulnerabilidades detectadas...

Leer Más...

Firefox 78 llega cargado de novedades (sobre todo en accesibilidad) y será la única versión con soporte extendido de todo 2020

2020-07-01 Hits:47

Mozilla ha liberado hoy la última versión (para Windows, Mac y Linux) de su navegador Firefox, el tercer navegador web más usado del mundo, con un total de 250 millones de usuarios activos. Así, Firefox 78 ya está disponible para su descarga...

Leer Más...

Google pagará a los editores por noticias de “alta calidad” en tres países

2020-06-25 Hits:54

Google pagará a los editores por el contenido de las noticias de "alta calidad" en Brasil, Alemania y Australia.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Firefox 78 llega cargado de novedades (sobre todo en accesibilidad) y será la única versión con soporte extendido d… https://t.co/VBMlWcnAbv

Google pagará a los editores por noticias de “alta calidad” en tres países. Google pagará a los editores por el con… https://t.co/KW0wWHTSvH

Search