• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS LOG SERVER

nagios-log-server-600px.png

Nagios Log Server es la herramienta de análisis de registro de TI más potente y confiable del mercado. El servidor de registro se basa en una arquitectura de código abierto de nivel empresarial comprobada para ofrecer una solución superior de monitor y análisis de registros en busca de satisfacer las necesidades únicas de su organización.

nls-apache-dashboard.png

Características principales

Paneles integrales
Un poderoso sistema de tablero proporciona a los usuarios la capacidad de consultar, filtrar y analizar los eventos de registro entrantes.
Alta Disponibilidad y Tolerancia a Fallas
La alta disponibilidad y el servidor de registro de conmutación por error utilizan un clúster de servidores para almacenar datos de registro para evitar la pérdida de datos y garantizar la disponibilidad de su información de registros.
Alertas
Cree alertas basadas en consultas con umbrales específicos y envíelos a los miembros adecuados del equipo.
Asistentes de configuración
Reciba datos de registro de una fuente designada con solo unos pocos clics usando instrucciones paso a paso fáciles de seguir.
Búsqueda rápida y búsqueda de consultas
Cree fácilmente múltiples consultas y filtros que le permitan acceder rápidamente al problema exacto que está buscando.
Arquitectura extensible
Los administradores de arquitectura extensible tienen acceso completo a la API de back end, lo que permite una personalización ilimitada con aplicaciones internas y de terceros.
Datos en tiempo real
Vea datos de registro de todos sus servidores en tiempo real, lo que le permite analizar y resolver problemas a medida que ocurren.
Altamente escalable
Puede agregar instancias de clúster adicionales para brindarle más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Nagios Log Server simplifica en gran medida el proceso de búsqueda de sus datos de registro. Configure alertas para avisarle cuando surjan amenazas potenciales, o simplemente consulte sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una ubicación, con alta disponibilidad y fail-over incorporados. Configure rápidamente sus servidores para enviar todos los datos de registro con asistentes de configuración de origen fácil y comience a monitorear sus registros en minutos.

Correlacione fácilmente eventos de registro en todos los servidores con unos pocos clics. Nagios Log Server le permite ver datos de registro en tiempo real, brindando la capacidad de analizar y resolver problemas rápidamente a medida que ocurren. Esto mantiene a su organización segura, segura y funcionando sin problemas.

Nagios Log Server puede escalar para satisfacer las necesidades de toda su infraestructura de TI, de modo que a medida que su organización crece, puede agregar fácilmente instancias adicionales de Nagios Log Server a su clúster de monitoreo. Esto le permite agregar rápidamente más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad a su plataforma general de análisis de registros. Nagios Log Server está diseñado para organizaciones de cualquier tamaño y puede adaptarse con solo hacer clic en un botón.

La mitad de la banca móvil es vulnerable al robo de fondos por fallas en las aplicaciones móviles

2020-07-06 Hits:15

Expertos han analizado las aplicaciones bancarias móviles constatando que la mitad de los bancos móviles son vulnerables al fraude y al robo de fondos, y que el lado del servidor representa más de la mitad de todas las vulnerabilidades detectadas...

Leer Más...

Firefox 78 llega cargado de novedades (sobre todo en accesibilidad) y será la única versión con soporte extendido de todo 2020

2020-07-01 Hits:49

Mozilla ha liberado hoy la última versión (para Windows, Mac y Linux) de su navegador Firefox, el tercer navegador web más usado del mundo, con un total de 250 millones de usuarios activos. Así, Firefox 78 ya está disponible para su descarga...

Leer Más...

Google pagará a los editores por noticias de “alta calidad” en tres países

2020-06-25 Hits:54

Google pagará a los editores por el contenido de las noticias de "alta calidad" en Brasil, Alemania y Australia.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Firefox 78 llega cargado de novedades (sobre todo en accesibilidad) y será la única versión con soporte extendido d… https://t.co/VBMlWcnAbv

Google pagará a los editores por noticias de “alta calidad” en tres países. Google pagará a los editores por el con… https://t.co/KW0wWHTSvH

Search