• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

NOTICIAS

Zuckerberg no se entusiasma por la prohibición de TikTok

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no respalda la eventual prohibición de app social TikTok en Estados Unidos, señalando que tal perspectiva sería cortoplacista.

TikTok se ha vuelto muy popular en todo el mundo, y ha sido la gran ganadora entre las plataformas de redes sociales durante la pandemia. La postura del gobierno de Donald Trump y sus advertencias de prohibir la aplicación china en Estados Unidos han motivado interpretaciones, en el sentido que Facebook podría beneficiarse de una eventual prohibición de TikTok.

Al menos públicamente, Zuckerberg parece no estar de acuerdo. Según BuzzFeed News, Zuckerberg habría declarado: “Mucha gente está diciendo que esto ayuda a Facebook y mi reacción a eso es sólo en el sentido más recóndito. Sí, son un competidor este año, y este mes. El próximo mes tal vez nuestra participación suba. Tal vez hará que Reels sea un poco más fácil de desplegar. Pero uno no dirige una compañía para el próximo mes o el próximo trimestre”.

Zuckerberg estaría preocupado de que la prohibición de TikTok siente un mal precedente, que posteriormente sea esgrimido en otros países, para prohibir Facebook. Cabes señalar que Facebook lleva años prohibida en China.

En caso de materializarse, la prohibición estadounidense contra TikTok no entrará en vigor hasta el 15 de septiembre. Paralelamente, Microsoft negocia con ByteDance, propietaria de TikTok, la compra de las operaciones la empresa en Estados Unidos.


Fuente: Diarioti.com

9. Virtualización

2021-06-29 Hits:800

Como ya habrá podido deducir de lo expuesto hasta ahora, para ejecutar todas las herramientas arriba descritas necesitaría de ¡8 servidores!. Tal vez sean demasiados, sin contar el costo de la energía y refrigeración necesarios para mantenerlos encendidos todos al...

Leer Más...

8. Firewall

2021-01-04 Hits:1535

Tal vez haya escuchado la frase “Mas vale la seguridad que la policía”.

Leer Más...

7. Gestión de Proyectos

2020-02-13 Hits:2079

Las herramientas de gestión de proyectos son adecuadas para aquellas empresas que deben ejecutar múltiples actividades para completar una venta;

Leer Más...

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search