• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

NOTICIAS

5. Servidor Web.

¡Muy bien! Ya tenemos nuestro flamante nuevo sitio web al aire, y todos nuestros clientes nos felicitan por lo lindo y moderno que quedó. Pero ahora viene lo interesante… ¿Como hacemos para mantenerlo actualizado y que nuestros visitantes se mantengan interesados en seguir visitándolo? Es antes de este punto cuando la escogencia del software adecuado se hacía importante.

La mayoría de las empresas contratan a un diseñador web para hacer el diseño del sitio, (lo cual normalmente es una buena idea), y en muchos casos, el trabajo final satisface las expectativas del cliente. El punto es el siguiente: A menos que queramos mantener al diseñador contratado permanentemente, o que contemos con un equipo interno de diseño, lo ideal es un software que nos permita, una vez completado el proyecto, hacer cambios, agregar nuevo contenido y actualizar el sitio sin requerir poseer conocimientos especializados en programación HTML.

Un servidor web basado en software para gestión de contenidos (CMS) permite a las empresas poder actualizar los contenidos, secciones, imágenes, menús, etc. de forma ágil y rápida, de forma tal que el sitio permanezca siempre actualizado sin requerir tener conocimientos técnicos.

La gran ventaja de los programas para gestión de contenidos web es que, con muy poco esfuerzo y solo algo de tiempo a la semana, es posible mantener el sitio actualizado con las novedades de la empresa, permitiendo que el mismo se convierta en referencia frecuente para clientes activos y potenciales.

9. Virtualización

2021-06-29 Hits:743

Como ya habrá podido deducir de lo expuesto hasta ahora, para ejecutar todas las herramientas arriba descritas necesitaría de ¡8 servidores!. Tal vez sean demasiados, sin contar el costo de la energía y refrigeración necesarios para mantenerlos encendidos todos al...

Leer Más...

8. Firewall

2021-01-04 Hits:1470

Tal vez haya escuchado la frase “Mas vale la seguridad que la policía”.

Leer Más...

7. Gestión de Proyectos

2020-02-13 Hits:2023

Las herramientas de gestión de proyectos son adecuadas para aquellas empresas que deben ejecutar múltiples actividades para completar una venta;

Leer Más...

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search