Se escucha la siguiente frase a todo pulmón en la oficina: ¿quién tiene la versión actualizada de la lista de precios?...
Si esta escena le suena familiar, el software para gestión documental es para usted. Esta herramienta le permite centralizar los documentos de la empresa, categorizar las áreas de conocimientos (comercial, producción, calidad, etc.), acceder desde cualquier lugar y dispositivo a sus documentos, definir los privilegios de acceso a diferentes directorios y archivos, organizar las diferentes versiones de un mismo documento, mantener visible y actualizadas las versiones oficiales y controlar el historial de cambios, entre varios otros beneficios.
La gestión documental representa muchos beneficios de organización y control de los documentos para la empresa, sin importar el tipo o tamaño de la información, así como prevenir perdidas de datos bien sea por causa accidental, ataques informáticos o daños malintencionados. Y -una vez más- permitir a empleados y colaboradores trabajar mas allá de los limites de la empresa.